Front Row Radio

News

La Ira de Ana Frank

Ana Frank banda chilena nacida en el año 2012, que en octubre del 2017 lanza su primer LP titulado “La Ira”, disco que promete revivir el rock chileno.

El disco cuenta con un total de 10 canciones, donde al momento de escucharlas da la sensación de estar muy bien estructurado ¿y por qué? ahora lo descubriremos.

«La Ira» 2018

Los primeros tres temas que son: “Si Hubieras Dicho”, “Te de Melisa” y “Mi Propia Cruz”, crea la sensación de ser una introducción al disco, una previa. Este es el momento que uno decide si seguir o mejor cambiar de canción, porque hay que aclararlo, estos temas no son llamativos. Así que si eres de esas personas que se aburre fácilmente, tal vez este disco no es lo tuyo. Pero si le das la oportunidad, vas a sentir que todo valió la pena y vaya que sí.

El agradecimiento por quedarte viene de la mano por: “Ganar es Perder”, “La Ira”, “Más Allá de la Oscuridad” y “Dímelo a Mí”, temas muy potentes que están acompañados con la voz única de su vocalista, Alicia Araya, que en estos temas destaca más.

Luego de un recibimiento bien ruidoso y a todo ritmo, viene la paz, y un cierre. Esto se puede apreciar en: “Ícaro”, “Bajo la Lluvia” y “Ya no Quiero”, esta última nos sorprende puesto que, nos encontramos en la finalización del disco, pero esta nos hace recordar de lo que es capaz Ana Frank y todo ese potencial que tiene la banda.

A continuación te dejo algunos tracks para que escuches de lo que es capaz esta banda:

  • 01

    Si hubieras dicho

    Chile Ana Frank

  • 04

    Ganar es perder

    Chile Ana Frank

  • 10

    Ya no quiero

    Chile Ana Frank

El álbum “La Ira”, es un disco que está muy bien balanceado donde tiene temas que sirven como introducción, interludio y final. Ana Frank es esa banda que rescata todo lo mejor de los 90s y lo transforma en un sonido único y característico de la banda.

Ellos dicen que prometen revivir el rock chileno y si siguen así no me sorprendería que lo lograsen.

Ana Frank
Compartir en:

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *