Front Row Radio

News

“Preceptos” Una historia de ciencia ficción que acaba con la extinción de la vida

SINO, banda chilena de metal melódico que data desde el año 2017, lanzaron su disco “Preceptos”, en el 2018.

Lo llamativo de esta banda es que la temática de esta es relatar historias y en este disco de presentación –“Preceptos”-, es un viaje increíble que uno logra. Este parte con “Emersión”, una intro que te pone los pelos de punta sin saber que viene una aventura para tus oídos e imaginación.

Este disco que cuenta con ocho temas, es una travesía para todos aquellos que gustan de la ciencia ficción con tonos oscuros.
Cabe destacar que los temas por si solos no tienen tanto peso como sí que lo tienen en su conjunto, esto no significa que sean malos por el contrario cumplen con el propósito de la obra en sí; me explico, la banda SINO su característica fuerte es relatar una historia a través de sus canciones y por eso que estas por si solas cuentan solo un poco de lo que en verdad es el objetivo, pero si se escuchan todas como decía antes, va ser un viaje garantizado.

Disco «Preceptos»

Lo más interesante de escuchar “Preceptos”, es que cada vez que uno repite el álbum tiene un significado diferente o te transporta a otra aventura y eso es lo curioso de SINO, que aunque la historia ya esté hecha y pre escrita es uno quien crea una nueva, que lo más probable que esta vaya cambiando, ya que “Preceptos” se adapta a uno.

  • 01

    Emersión

    Chile Sino

  • 02

    Reflejos

    Chile Sino

  • 03

    Tal Vez

    Chile Sino

  • 04

    Revolver

    Chile Sino

  • 05

    Secretos

    Chile Sino

  • 06

    Respuestas

    Chile Sino

  • 07

    Consecuencias

    Chile Sino

  • 08

    Ciclos

    Chile Sino

Compartir en:

4 comentarios

    1. Somos latinos, tenemos talento de sobra y muchas cosas que decir, y este espacio de Front Row Radio siempre tendrá las puertas abiertas para todos los hermanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *